LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Prácticas express útiles de verdad

Talleres formativos remunerados en las Indias. Durante una semana, cuatro horas al día darán la oportunidad de aprender herramientas valiosas para el desarrollo profesional en campos de experiencia de los indianos.

oficina las indias

Publicamos ayer la presentación del Programa de Prácticas Formativas Remuneradas. No es un programa convencional para «becarios». La idea es que nos genere a cada uno de los socios unas 20 horas de trabajo al mes enseñando nuestra forma de trabajo, nuestras metodologías y nuestras herramientas en tres campos: desarrollo de software, comunicación y documentación/análisis de información.

Lo innovador de este programa es que se trata de una experiencia de 4 horas al día durante una semana, ampliable de ser necesario, a dos. ¿Por qué? Porque de lo que se trata no es de «entretener» a nadie ni de contar con un grupo dentro de la cooperativa dedicado a hacer «trabajos menores» a cambio de poco salario. Se trata de dar una oportunidad de aprendizaje práctico que se aproveche realmente y que sirva no solo para formar posibles colaboradores o socios de nuestras cooperativas, sino sobre todo habilidades valoradas en el mercado y útiles para la autonomía personal de personas de una generación que cuenta con pocas oportunidades de desarrollo profesional.

Lee por favor la presentación del Programa de Prácticas Formativas Remuneradas y si conoces a alguien a quien pueda interesarle, por favor, envíale el enlace.

«Prácticas express útiles de verdad» recibió 4 desde que se publicó el Martes 18 de Octubre de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.