LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Pregunten

Desde la Biblioteca de las Indias Electrónicas os animamos a realizar ya vuestras preguntas a los ponentes del acto sobre ‘Crisis energética y energías alternativas’ que organizamos el día 29 en el NH Abascal de Madrid.

Josep Fargas publica hoy en su blog una serie de preguntas para José Alejandro Pina (director de ENRESA) y Carmen Millán (coordinadora de I+D de Abengoa) siguiendo la iniciativa de David. En el caso de Josep, se une el hecho de no poder asistir al acto que la Biblioteca de las Indias celebra el día 29, donde hablarán José Alejandro y Carmen, además de Marcel Coderch (AEREN) y Francisco Castejón (Ecologistas en Acción).

Me gusta mucho lo que ha hecho Josep, y si animo a todo el mundo a hacerlo, lo hago doblemente con aquellos que no podrán asistir. En estos casos, la Biblioteca se compromete a recoger las preguntas (nos gusten o no) y hacérselas a los ponentes. Podeís hacerlo desde vuestros blogs o por correo electŕonico en la misma dirección en la que se os recomienda reservar vuestra plaza para el acto.

Como ya quedaba explicado en el texto de presentación del acto, el tema de la crisis energética y las energías alternativas nos interesa, tanto como está quedando claro que interesa a todo el mundo. Por eso hemos tratado de juntar a voces de diferentes ámbitos, voces implicadas, comprometidas e informadas.

La Biblioteca de las Indias Electrónicas les da un espacio y un tiempo para que hablen, para que discutan y se conozcan. Ellos son los protagonistas. Nosotros tenemos nuestra opinión y nuestras fuentes pero este acto no es para eso, es para ellos y para todas las preguntas que tengais ( y que tengamos, claro).

Esperamos vuestra asistencia y en cualquier caso, vuestras preguntas.
Estoy segura de que nuestras 4 figuras tienen mucho que decir.

«Pregunten» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 17 de Marzo de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.