LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La Presidenta Kirschner está extendiendo los planes de choque contra precios a cada vez más sectores. De la «milanesa para todos» y el «pescado para todos» pensados para reducir el impacto en el IPC del aumento del precio de la carne de vaca producto del aumento de la producción de soja, pasó al «fútbol para todos» y de ahí al famoso «LCD para todos», que causó asombro en medios europeos. Hoy mismo, junto con su ticket electoral Amado Boudou, presentó el programa «lácteos y cerdos para todos» con el objetivo de fomentar el consumo de este animal, cuyas virtudes ya fueron ponderadas por la presidenta en unas muy comentadas declaraciones.

«Presidenta para todos» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 13 de julio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.