LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Protección al Ahorro

Welzia se presenta en Madrid. La cita es a las 19:30 horas en el Museo Lázaro Galdeano

Welzia Management forma parte del Grupo Intell Investment, y centra su actividad en dos campos: Protección al Ahorro y Gestión de Patrimonio.

A las 19:30 horas de hoy, en el Museo Lázaro Galdeano tendrá lugar la presentación oficial de la empresa en Madrid. Welzia busca potenciar el mercado de los fondos de inversión a base de generar conocimiento. De esta forma, todos sus clientes tienen acceso a un curso online, una introducción a la economía, conceptos básicos de inversión y gestión de carteras.

Su metodología es pura matemática aplicada. Una vez realizado el curso, decides el nivel de riesgo que se aplicará a tu fondo y no te queda más que esperar y mirar cómo tus ahorros van en aumento. La cantidad mímina para la creación de un fondo es de 100 euros. De lo más asequible, y como comentaba David unos días atrás:

Welzia pretende convertir el ahorro en un producto de consumo. Una apuesta interesante para un sectar que de entrada parecería muy aburrido

«Protección al Ahorro» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 27 de Abril de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.