Ni BCP, ni Santander Totta están interesados en la compra de activos de BPN, según declaraciones realizadas por sus presidentes esta mañana." /> Ni BCP, ni Santander Totta están interesados en la compra de activos de BPN, según declaraciones realizadas por sus presidentes esta mañana." /> Ni BCP, ni Santander Totta están interesados en la compra de activos de BPN, según declaraciones realizadas por sus presidentes esta mañana.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ni BCP, ni Santander Totta están interesados en la compra de activos de BPN, según declaraciones realizadas por sus presidentes esta mañana. A falta de conocer las condiciones de compra de la entidad nacionalizada a finales del año pasado, el único que a día de hoy muestra públicamente su interés es Montepío.

Sin embargo, Santos Ferreira avanzó un posible interés en la gestión del BPP. El presidente del BCP no quiso adelantar más detalles pues es la Asociación Portuguesa de Banca quien está llevando las negociones. Los resultados, serán comunicados en breve.

«Próximas novedades en la banca portuguesa» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 30 de Julio de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.