LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

larrypagemuhahaA finales del año pasado David apuntaba que parte de la estrategia de crecimiento a futuro de Google podría estar en invertir en el negocio de la infraestructura básica, aunque quizás de manera indirecta. Pues resulta que Larry Page acaba de anunciar, en el marco de un plan estratégico denominado «Google 2.0», un plan bastante más explícito al respecto:

…el CEO de la compañía ha iniciado un proyecto por el que Google busca dar solución a los grandes retos del desarrollo del ser humano en el mundo, y de paso, diversificar las áreas de negocio de la compañía.

Entre los proyectos que Page maneja están, por ejemplo, la construcción y gestión eficiente de grandes infraestructuras, aeropuertos o ciudades que sirvan como modelos de futuros proyectos, o cómo los sensores biométricos podrían sustituir a las contraseñas, según revela The Information.

Y es que bueno, ¿para qué competir con otros gigantes de internet por la captura del concepto de la «smart city» cuando uno puede construirse su propia «Google city»?

«Proyectos Faraónicos 2.0: Google quiere construir ciudades y aeropuertos» recibió 3 desde que se publicó el viernes 19 de septiembre de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Alan Furth.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.