LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Que despierte azul

Desde un hotel en Montevideo esperamos el final del año. La wifi del hotel se agradece infinito, la zona se reduce al hall, con unos sillones cómodos y estupendos, pero ocupado por turistas brasileños que hablan y hablan sin parar. Leía a los pocos días de llegar que el 82% de los turistas en el uruguay eran brasileños, que de este país, valoraban la calidad de sus playas, la seguridad y la tranquilidad. Creo que los que no están en la costa se deben concentrar justo aquí.

Las playas no las he visto, solamente las de la ciudad, bordeadas por un paseo marítimo larguísimo, con palmeras, jardines y pistas deportivas en sus laterales. Una delicia para ver las puestas de sol sobre el Río/Mar, que unos días despierta marrón y otros de azul luminoso, según se decida a ser uno u otro. Desde hace 3 sigue en marrón, como si fuera él quien marcara con su color nuestro ánimo. Como no controlo los vientos no se cuál será el que le haga ser azul. Pero espero que sea pronto.

Un fin de año en marrón no es lo mismo. Que el año nuevo nos devuelva el azul.

Actualización: Contagiada de la vena fisionómica de Juan, acabo de ver entrar a Jessica Flecher, también hablando brasileño. ¿Se ha escrito un crimen?

«Que despierte azul» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 31 de Diciembre de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.