LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Satélites angolanos surcarán el cieloEl humo de la guerra de Libia comandada ahora por la OTAN nos dificulta ver lo que pasa en un continente que se agita desde una Costa de Marfil desangrada en segundo plano, donde la capital se rinde sin luchar a los rebeldes, que también ganaron acceso al puerto de San Pedro y la ONU sanciona a Gbagbo, a un Mozambique en tremenda crisis que retira subsidios a gasolinas y cultivos y congela los sueldos del funcionariado. Y entre tanta oscuridad, Angola recibe 200 millones de euros de un consorcio ruso para iluminar al país y crear un sistema de comunicaciones satelitales propio.

«Que el humo de Libia no nos tape el cielo africano» recibió 0 desde que se publicó el jueves 31 de marzo de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.