LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Qué mejor causa que el placer de encontrar pares?

La mejor causa posible para ti no tiene por qué ser liberar al mundo de las minas antipersona o acabar con el hambre en Africa. La mejor causa de mundo puede ser simplemente disfrutar del placer de encontrar pares compartiendo aquello que nos apasiona.

svenylarsSven y Lars son dos aficionados al Go a los que se les ocurrió que lo mejor que podían hacer para jugar partidas interesantes era encontrar nuevas personas con las que jugar entre los que no conocían el juego. Así que crearon «Play more Go», una iniciativa que busca mediante anuncios de vídeo transmitir los atractivos del juego y animar a otras personas a aprender a jugar.

Pronto vino el primer vídeo…

…y luego un segundo, un tercero… y un cuarto… Y se fueron sumando más y más personas. Gracias a algunas de ellas, podéis ver todos los vídeos de la campaña con subtítulos. ¿Te animas a aprender Go? Bueno, pues ese no es el objetivo de este post.

La idea que nos interesa es la que mueve a Sven y Lars: la mejor causa posible para ti no tiene por qué ser liberar al mundo de las minas antipersona o acabar con el hambre en Africa. La mejor causa de mundo puede ser simplemente disfrutar del placer de encontrar pares compartiendo aquello que nos apasiona.

«¿Qué mejor causa que el placer de encontrar pares?» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 2 de octubre de 2013 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.