LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Que peligroso es esto de la devolución :-)

A raíz del post de Ivan en relación al documental Revolution OS he empezado a buscar información sobre el copyleft, derechos de autor, devolucion…. y me he encontrado algo que me confirma que lo realmente peligroso para el sistema( el mundo de la naciones) es la devolución y es que leyendo me he encontrado con que:

Bajo la convención de Berna, que ha sido firmada por la mayoría de los países, a cualquier escrito nuevo se le aplica automáticamente derechos de autor. Esto incluye a los programas. Por lo tanto, si quiere que un programa que usted haya escrito sea de dominio público, debe cumplir ciertos procedimientos legales para evitar que, de manera automática, le sean añadidos los derechos de autor.

Y es que no comprenden que alguien pueda pasar de ellos y de sus lógicas, vamos que por cojones tienes que pasar por ellos y sus instituciones descentralizadas.

«Que peligroso es esto de la devolución :-)» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 17 de Marzo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.