LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cuando hace cinco años comenzamos a trabajar sobre fabbing en las Indias y poco después empezamos a dar conferencias por toda la península analizando tanto las posibilidades como los problemas y presentando incluso prototipos, no fueron pocos los que nos pensaron locos, «visionarios» en el sentido que la palabra tiene de «iluminados» y más de uno ironizó con nuestro salto definitivo a otra dimensión cuando le ofrecimos a una conocida firma española montar el primer fablab peninsular y organizar actividades con niños y colegios en su centro de puertas abiertas… Estas Navidades el fabbing sin embargo es «la tecnología que va a cambiar el mundo» para el Economist y ya tiene hasta sus rankings de diseño. Quién lo iba a decir…

«Quién lo iba a decir» recibió 0 desde que se publicó el viernes 30 de diciembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.