LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

lasindias 2015La página donde explicamos «qué es las Indias» a los nuevos lectores es el típico recurso de «aterrizaje». Probablemente nunca tendrá un pico de lecturas significativo, pero durante el último año tuvo más de un millar de lectores diferentes y bastantes más visualizaciones de página. Dicho de otra manera, tres personas al día descubren en algún lugar del mundo quiénes somos y qué hacemos.

indianos la islaPero faltaba algo: explicar cómo puede integrarse alguien al núcleo de las Indias. Eso es lo hemos intentado con una nueva página: «¿Quieres ser indiano?». En ella explicamos el proceso y respondemos a las preguntas y críticas más frecuentes que recibimos al explicarlo.

Esperamos que sea útil y que contribuya a que algún futuro indiano vea las Indias como una posibilidad para su futuro. De momento, nosotros lo hemos pasado muy bien recuperando viejas fotos para ilustrarlo.

«Quiero unirme a «las Indias»» recibió 35 desde que se publicó el Domingo 12 de Junio de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias