LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Atardece sobre la playa de la IslaTodos necesitamos una retaguardia. Un recuerdo, un amigo, un lugar al que retirarnos en las pausas de la batalla. Hacer cesura. Tomar aire. El nuestro es una playa asturiana. En estos días estamos, y aun estaremos un tiempo, esparcidos por el mapa del mundo como piedras por un tablero de go. Y esta mañana, cuando llegó una terrible noticia, murió la madre de un compañero querido, y se nos encogió el corazón, mi cabeza volvió al lugar donde todo empezó. Como una llamada, como campanas llamando a reagruparse en sagrado. Hay que buscar unos días. Recogerse. Que la primavera nos encuentre preparados para lo hermoso tras un invierno empeñado en dejar mella.

«Recogimiento» recibió 1 desde que se publicó el jueves 13 de febrero de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.