LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Alberto Lafuente (derecha) con Juan Urrutia y José Ignacio GoirigolzarriSegún publica hoy el diario El País, Alberto Lafuente ha sido nombrado presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos de España. Lafuente, catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad de Zaragoza, ocupaba desde el año 2005 la dirección de STL (Sistemas Técnicos de Loterías), empresa que realiza los desarrollos y gestión operativa on-line de Loterías y Apuestas del Estado. Alberto Lafuente fue uno de los impulsores de la transformación de Zaragoza hacia la innovación y el software libre, pionero de las políticas integrales de RSC y autor de numerosos estudios e informes económicos que le han valido el reconocimiento como uno de los economistas españoles de su generación más comprometidos con la innovación y la sostenibilidad especialmente en sectores como la energía, Internet y la enseñanza universitaria.

«Reconocimiento a una gran carrera» recibió 1 desde que se publicó el Martes 4 de Mayo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] interrumpido por su presidencia primero del brazo tecnológico de Loterías del Estado y luego por la de Correos. Una carrera en gestión que tuvo su momento álgido cuando fue elegido presidente de la Comisión […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.