LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Red Mínima: mi primera aventura literaria

nuboskrapuloj

Durante mucho tiempo lucharon contra las patentes de software en Europa y después de su participación decisiva contra SOPA en Estados Unidos todos esperaban su siguiente paso. Pero de repente desaparecieron. Durante los últimos años nadie ha sabido de ellos a pesar de que se les ha buscado en todos los rincones del mundo. Las teorías sobre su desaparición son muchas pero nada se sabe con certeza. De vez en cuando aparecen personas que aseguran haberlos visto pero los informes sobre los hechos son imprecisos y en la mayoría de los casos se trata unicamente de falsos testimonios.

Así comienza mi primera incursión en el mundo literario. He decidido aventurarme a escribirla en Esperanto y me estoy divirtiendo mucho pensando los personajes, las escenas y armando la trama. ¿Morirán muchos personajes principales al estilo Juego de Tronos? No lo creo aunque alguna baja puede que tengamos. Los personajes principales son Luĉjo, Pluĉjo y Anĉjo ¿Quiénes son? Lo iremos descubriendo.

«Red Mínima: mi primera aventura literaria» recibió 2 desde que se publicó el sábado 21 de febrero de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.