LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Redes inalámbricas, la revolución por venir

Hablar en estos momentos de la revolución de las redes y dispositivos inalambricos, y de las mejoras que producirán en los próximos años es una obviedad, una negación de la realidad y de los últimos años.

Un estudio supervisado por Lexmark International y realizado por la firma mundial Ipsos avanza que la inalámbrica será la tecnología que más impacto genere sobre la productividad y ahorro de tiempo en los próximos años. En el estudio han participado 9.000 personas de 18 países.

Y yo me pregunto, ¿qué hicieron estas 9.000 personas en los últimos años? hablar en estos momentos de la revolución de las redes y dispositivos inalambricos, y de las mejoras que producirán en los próximos años es una obviedad, una negación de la realidad, y lo que es peor, de los últimos años.

Cuánto estudio desperdiciado….

Actualización: Buscando una imagen de router wifi o algo similar, me encontré con esto. Un auténtico revival del 2005: El anillo wifi, cualquier día de estos nos lo venden de nuevo, como lo último en gadgets
Anillo Wifi

«Redes inalámbricas, la revolución por venir» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 26 de Abril de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.