LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Renfe= mal servicio, monopolio, cementerio de elefantes y estupidez de teatrillo de la seguridad. La única forma de que el capitalismo funcione es que los empresarios tengan miedo, pánico, ante la insatisfacción de los consumidores. Cuando el miedo se elimina con monopolios, como es el caso de renfe, el guardia de seguridad te acaba faltando el respeto porque una pistola y una gorrita importan más que tu decisión sobre dónde gastar el dinero. El miedo a tu voto tampoco existe porque gane quien gane cuidará bien de las ineficiencias para colocar elefantes de su propio partido. El mercado, ese gran terrorista, sería el único capaz de meterles miedo a unos y otros de una vez.

«Renfe» recibió 0 desde que se publicó el jueves 8 de abril de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.