LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Rentas contra lobos #LoboProtegidoYa

Bajo el lema #LoboProtegidoYa miles de personas nos hemos manifestado esta mañana en Madrid desde Cibeles a Sol.

El futuro aquí y ahora: Keynes, Marx, Dewey, Foucault, Dreikurs, Zamenhof, etc.

cabecera lobo manifestacion sol

Convocados por el Lobo Marley y con el apoyo de decenas de asociaciones y grupos de la sociedad civil de toda España, la manifestación de hoy ha sido seguramente la más importante que habíamos visto en Madrid nunca en un tema relacionado con la conservación de la fauna. En la península que hizo del animal su símbolo, la variedad local, perfectamente adaptada, no puede extinguirse solo por la avaricia y el afán de rentas de un puñado de ganaderos subvencionados y mantenidos con el dinero público. El lobo ibérico debe obtener la máxima protección cuanto antes en toda España, como ya la obtuvo en Portugal, o perderá su diversidad genética.

nat mani lobo madrid un lobo en alcalá madrid mani

«Rentas contra lobos #LoboProtegidoYa» recibió 5 desde que se publicó el Domingo 13 de Marzo de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias