preacuerdo entre la petrolera Repsol y el gobierno de Ecuador acaba de saltar a prensa. Un fuente del Ministerio de Minas y Petróleos ha declarado que finalmente ayer se llegó a un acuerdo para la forma de un contrato transitorio por un año que se prolongaría mediante un nuevo contrato de prestación de servicios. Además asegura que esta modalidad es la que se ha seguido con otras empresas que operan en el país, como la brasileña Petrobrás." /> preacuerdo entre la petrolera Repsol y el gobierno de Ecuador acaba de saltar a prensa. Un fuente del Ministerio de Minas y Petróleos ha declarado que finalmente ayer se llegó a un acuerdo para la forma de un contrato transitorio por un año que se prolongaría mediante un nuevo contrato de prestación de servicios. Además asegura que esta modalidad es la que se ha seguido con otras empresas que operan en el país, como la brasileña Petrobrás." /> preacuerdo entre la petrolera Repsol y el gobierno de Ecuador acaba de saltar a prensa. Un fuente del Ministerio de Minas y Petróleos ha declarado que finalmente ayer se llegó a un acuerdo para la forma de un contrato transitorio por un año que se prolongaría mediante un nuevo contrato de prestación de servicios. Además asegura que esta modalidad es la que se ha seguido con otras empresas que operan en el país, como la brasileña Petrobrás.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La noticia del preacuerdo entre la petrolera Repsol y el gobierno de Ecuador acaba de saltar a prensa. Un fuente del Ministerio de Minas y Petróleos ha declarado que finalmente ayer se llegó a un acuerdo para la forma de un contrato transitorio por un año que se prolongaría mediante un nuevo contrato de prestación de servicios. Además asegura que esta modalidad es la que se ha seguido con otras empresas que operan en el país, como la brasileña Petrobrás.

«Repsol se queda en Ecuador» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 6 de Noviembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.