LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Repsol ha sellado un acuerdo con el grupo mexicano KUO para constituir la compañía Kuosol, que se dedicará al desarrollo de biocombustibles de segunda generación. El objetivo es lograr un aprovechamiento integral de la biomasa en las más de 10.000 hectáreas de jatrofa que se plantarán en el estado mexicano de Yukatán y que producirán unos 44 M de litros de aceite que se aprovechará para producir biodiésel.

Repsol creó a pricipios de año una Unidad de Negocios de Nuevas Energías con el objetivo de desarrollar soluciones energéticas sostenibles. En este campo la multinacional ha llevado a cabo la adquisición de un 20% de AlgaEnergy, dedicada a la investigación con microalgas, se hizo con el 47% de la compañía promotora de plantas de energía Orisol. Y más recientemente llego a un acuerdo con el Gobierno Vasco para el desarrollo conjunto de vehículos eléctricos en esta comunidad.

«Repsol y las nuevas energías» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 29 de Octubre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.