LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Reserven su jardín

Tener un jardín en pleno centro de Madrid es lujo. Hemos decidido compartirlo contigo si tienes un proyecto ecológico, cooperativo o una empresita tecnológica.

Desde que inauguramos el jardín indiano muchísimos amigos han pasado ya a trabajar, leer o reunirse en él. La verdad es que es un verdadero lujo tener un pequeño espacio así, agradable, fresco y lleno de verde, del que disponer en pleno centro de Madrid.

Por eso hemos decidido abrirlo. Abrirlo para cualquiera que necesite un sitio donde reunirse o trabajar por un par de horas. Obvio que esperamos que si tu proyecto se da bocaos con el ethos indiano (por ejemplo, si es ilegal, pretende endurecer la mal llamada propiedad intelectual, explotar a cualquiera o algo por el estilo) esperamos que te abstengas (si no, ya te avisaremos, no te preocupes).

Pero si tienes una empresita tecnológica majeta pero pequeña, un proyecto ecológico o estás empezando una cooperativa y tienes dar un lugar de reunión a un posible proveedor, colaborador o cliente, puedes contar con nosotros. Tenemos 6 estupendos sofás y dos mesitas esperándote.

Para eso hemos creado un calendario público en el que podrás reservar nuestro jardín. Para usarlo necesitarás el plugin Lightning para Thunderbird ya que no aceptaremos reservas por mail o viva voz. La dirección del archivo es:

http://lasindias.net/jardines/panaderia.ics

Ahí podrás hacer tu reserva al modo de los amigos de Intropia.org, poniendo como Location tu dirección de email y rellenando el objeto en comentarios como se ve en el gráfico:

Ficha reserva

Por supuesto no pensamos cobrarte ni nada parecido, aunque siempre agradecemos pequeñas macetas de albahaca, hiedra o helecho (no otras, si traes un potus no te volveremos a hablar). Ah! Y al café invitamos también nosotros!

«Reserven su jardín» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 23 de septiembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.