LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El año pasado, Rockhopper develó planes de un proyecto de US$2.000 millones para transformar a las Islas Malvinas en un centro de producción petrolero. La firma detalló en octubre que había sido contactada por socios en la industria que buscan invertir con la empresa en el proyecto.

Rockhopper estaría dispuesta a renunciar a la condición de operador, si el interés fuera suficientemente alto”, dijo el banco de inversión en un informe de investigación.

La firma exploradora de petróleo británica, parece «muy interesada en conseguir socio para su proyecto en las Malvinas», dándoles a los postores potenciales acceso a sus datos. Aunque el potencial de aumento significativo de la exploración que aún ofrece el área podría resultar en un fuerte `factor de atracción´ para los postores, especialmente aquellos con un flujo de noticias limitado de la exploración; no hay que olvidar las tensiones que produce esta zona entre Gran Bretaña y Argentina; lo cual podría dejar en el camino a algunos socios potenciales, como afirman los analistas.

«Rockhopper quiere compartir las malvinas» recibió 0 desde que se publicó el Martes 17 de Enero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.