LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

roger_federer_valentino_rossiHace un par de días Roger Federer venció contra todo pronostico a Novak Djokovic en el torneo de Cincinnati. Y este fin de semana que recién pasa Valentino Rossi se impuso bajo la lluvia en el circuito de Silverstone. Es verdad que en los últimos 15 años ambos deportistas lo han ganado todo pero también es cierto que a día de hoy los dos son los abuelitos en sus respectivas competiciones. Si tomamos a Roger Federer y a Valentino Rossi como ejemplificación de la gracia frente al esfuerzo cabría preguntarnos ¿Es la gracia imperecedera? Las victorias de Federer y Rossi tienen también un sabor dulce cuando los aires de los tiempos parecen encontrar valor solo en los recién llegados y despreciar la historia y el tener un largo recorrido.

«Roger Federer y Valentino Rossi: ¿Es la gracia imperecedera?» recibió 3 desde que se publicó el martes 1 de septiembre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.