"Ronda Uruguay 2009" para la licitación de los bloques de hidrocarburos de la costa. Según declaraciones de Daniel Martínez, Ministro de Industria, el volumen de gas ascendería a cerca de 2 trillones de pies cúbicos. A su favor además destaca el "bajo nivel de corrupción de Uruguay", "los beneficios fiscales" y "un modelo de desarrollo basado en la previsión". Un caramelito para las petroleras... entre las que se encuentran Petrobras, Petróleos de Venezuela, Shell, Gazprom y Repsol. El proceso culminará en junio del próximo año." /> "Ronda Uruguay 2009" para la licitación de los bloques de hidrocarburos de la costa. Según declaraciones de Daniel Martínez, Ministro de Industria, el volumen de gas ascendería a cerca de 2 trillones de pies cúbicos. A su favor además destaca el "bajo nivel de corrupción de Uruguay", "los beneficios fiscales" y "un modelo de desarrollo basado en la previsión". Un caramelito para las petroleras... entre las que se encuentran Petrobras, Petróleos de Venezuela, Shell, Gazprom y Repsol. El proceso culminará en junio del próximo año." /> "Ronda Uruguay 2009" para la licitación de los bloques de hidrocarburos de la costa. Según declaraciones de Daniel Martínez, Ministro de Industria, el volumen de gas ascendería a cerca de 2 trillones de pies cúbicos. A su favor además destaca el "bajo nivel de corrupción de Uruguay", "los beneficios fiscales" y "un modelo de desarrollo basado en la previsión". Un caramelito para las petroleras... entre las que se encuentran Petrobras, Petróleos de Venezuela, Shell, Gazprom y Repsol. El proceso culminará en junio del próximo año.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Uruguay lanzó ayer la “Ronda Uruguay 2009” para la licitación de los bloques de hidrocarburos de la costa. Según declaraciones de Daniel Martínez, Ministro de Industria, el volumen de gas ascendería a cerca de 2 trillones de pies cúbicos. A su favor además destaca el “bajo nivel de corrupción de Uruguay”, “los beneficios fiscales” y “un modelo de desarrollo basado en la previsión”. Un caramelito para las petroleras… entre las que se encuentran Petrobras, Petróleos de Venezuela, Shell, Gazprom y Repsol. El proceso culminará en junio del próximo año.

«Ronda Uruguay» recibió 0 desde que se publicó el Martes 2 de Diciembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.