LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Rubalcaba a 110 o por qué no hay que ver televisiones españolas

El otro día en una sidrería tenían puesto el telediario de la 1 mientras comíamos. Los titulares eran dignos de «1984» (la novela de Orwell): unos malvados empresarios que llevaban no se cuanto tiempo sin pagar IVA y cuya detención imitaba la representación de las capturas a grupos terroristas, un restaurante cerrado en Andalucía por permitir fumar a un cliente y alguna cosa más en la misma línea.

Unos días después, en la Plaza Nueva discutíamos sobre la ley del tabaco con Juan y Pilar. Ambos tienen tele y ven los canales españoles. Al parecer en la televisión española los noticiarios se habían cebado con un hostelero franquista que se enfrentaba con la guardia civil. ¿Adivinen qué? De lo que significa la ley, pasamos a hablar del show. En vez del significado, la representación tendenciosa de la crítica. Para eso están los medios en épocas de desarrollo totalitario del estado como esta.

¿Qué creen que se discutirá sobre el límite «provisional» de velocidad en 110Km? ¿El fondo o el show adhoc de indudable «interés humano» que se inventarán en los próximos días?

«Rubalcaba a 110 o por qué no hay que ver televisiones españolas» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 28 de Febrero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.