LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La política bolivariana venezolana, trae consigo muchos amigos y enemigos y con ellos rumores de camino que dada las acciones del gobierno no pasan desapercibidas. Actualmente el país tiene un control cambiario un poco engorroso de tramitar (4,3 Bs.F el dólar en unos casos y 5,3 Bs.F en otros), y un dólar paralelo del que no poseen control y seguramente con mayor influencia en la economía del país aun siendo este ilegal y penado.

Venezuela es más conocida por su política que por su economía, la cual gira entorno a el petróleo, pero algunos aseguran que su logística petrolera deja mucho que desear.

El ambiente en Venezuela esta bajo muchos rumores no satisfactorios y muy poco se ha hecho por dejarlos de lado, se les acusa desde falta de mantenimiento en las plantas de refinamiento, falta de planificación en áreas de seguridad y ambiente hasta impagos a sus proveedores de servicios petroleros.

Todos estos rumores parecen dar respuesta a la baja de producción petrolífera que presenta actualmente el país y pone en alerta a muchos sobre nuevos rumores, aunque el propio presidente lo haya negado en mas de una oportunidad.

Lo cierto es que la política llevada por más de 14 años en Venezuela por parte de Hugo Chávez necesita refrescarse, ya algunos de sus aliados lo ha comentado.

«Rumores de camino en Venezuela» recibió 0 desde que se publicó el Martes 23 de Octubre de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.