LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ruta dominguera

En mi acostumbrada ruta por los restaurantes chinos de los domingos, hoy me decidí por mi favorito, donde me siento cada vez más como en casa a pesar de lo frío e inhóspito del local y donde ya, hasta se alegran de verme. La única comensal, como de costumbre (no es lo normal en los chinos, un domingo, pero este no es un chino normal), por momentos me encontraba totalmente sola en el alargado salón, pero la atención de estos camareros les lleva a salir de las silenciosas sombras para encenderte la luz del baño, cuando no se sabe cómo se dan cuenta de que te has metido dentro sin darle al interruptor. Hoy no han puesto sus videos-musicales-karaoke, a los que yo la verdad, no hago mucho caso y así hemos visto juntas, la camarera y yo, el telediario, al que ella la verdad, no hacía mucho caso, mientras su compañera hablaba sin parar por teléfono. Me recuerda a cuando veía la tele con mi abuela, una de las dos atendía y la otra no, pero pásabamos el rato juntas, que era lo importante.
Con el estómago lleno de algas y empanadillas de fécula salteadas como sólo le salen a la abuela china, me he encontrado con fuerzas de darme el paseillo por la Fnac en busca de ese precio mínimo garantizado que sabemos que no es tal muchas veces, pero que de momento no reprochamos por que el sitio es simpático y viste bien. De momento, cumplimos objetivos. Las instrucciones para hoy eran de rutina, sencillas: abrigarse, comer bien, leer, escribir y disfrutar mucho del domingo, que es muy corto.

«Ruta dominguera» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 27 de Febrero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.