quién sería el mumi de la eficiencia energética, algunos se interesaron, y a paso de cangrejo se echaron atrás. Por su parte Google se lanzaba a investigar la aplicación de nuevas fuentes de energía, estructura de redes distribuidas, presentaba su propio plan energético... El gigante se posicionaba. Ahora anuncia un nuevo servicio para gestionar el consumo doméstico de energía. Un modelo de fácil implementación y uso como podíamos ver en una aplicación casera. Finalmente, el mumi será el Mumi." /> quién sería el mumi de la eficiencia energética, algunos se interesaron, y a paso de cangrejo se echaron atrás. Por su parte Google se lanzaba a investigar la aplicación de nuevas fuentes de energía, estructura de redes distribuidas, presentaba su propio plan energético... El gigante se posicionaba. Ahora anuncia un nuevo servicio para gestionar el consumo doméstico de energía. Un modelo de fácil implementación y uso como podíamos ver en una aplicación casera. Finalmente, el mumi será el Mumi." /> quién sería el mumi de la eficiencia energética, algunos se interesaron, y a paso de cangrejo se echaron atrás. Por su parte Google se lanzaba a investigar la aplicación de nuevas fuentes de energía, estructura de redes distribuidas, presentaba su propio plan energético... El gigante se posicionaba. Ahora anuncia un nuevo servicio para gestionar el consumo doméstico de energía. Un modelo de fácil implementación y uso como podíamos ver en una aplicación casera. Finalmente, el mumi será el Mumi.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hace meses nos preguntábamos quién sería el mumi de la eficiencia energética, algunos se interesaron, y a paso de cangrejo se echaron atrás. Por su parte Google se lanzaba a investigar la aplicación de nuevas fuentes de energía, estructura de redes distribuidas, presentaba su propio plan energético… El gigante se posicionaba. Ahora anuncia un nuevo servicio para gestionar el consumo doméstico de energía. Un modelo de fácil implementación y uso como podíamos ver en una aplicación casera. Finalmente, el mumi será el Mumi.

«Sabemos quien es» recibió 0 desde que se publicó el Martes 10 de Febrero de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.