LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Sabor e Arte: Exploración en Cazalla de la Sierra

Nuestra búsqueda de frutas y hortalizas nos lleva, en una madeja de kilómetros e interesantes conversaciones, a la Cartuja de Cazalla de la Sierra.

En febrero de este año comenzamos a trabajar en la puesta en marcha de Sabor e Arte. En una primera fase trabajamos en el plan de negocio y en una previsión de los gastos para los dos primeros años.

El primer gran salto fue el primer contacto con productores. Este primer contacto se dio en el marco de una visita a Extremadura donde encontramos una oferta variada y de calidad de productos y servicios turísticos que deseamos formen parte del catalogo de Sabor e Arte: vinos, quesos, chacinas, carne de cerdo ibérico fresca, cerezas, higos, licores y mermeladas entre otros.

La gran tarea pendiente de estos meses de trabajo ha sido encontrar una forma de introducir los productos frescos de temporada (frutas y hortalizas) que compongan el grueso de un pedido semanal estandar y que nos permita dar paso a la puesta en marcha de la cooperativa. El camino recorrido a sido apasionante y cargado de buenas conversaciones, lugares de encanto y buenos productos.

En este momento el horizonte pinta tanto mas apasionante, cuando nos estamos planteando empezar con un huerto de cero y en exclusiva para nuestro proyecto.

El emplazamiento que estamos barajando no podría tener mas encanto y es que se trata de la Cartuja de Cazalla de la Sierra. A falta de concretar más detalles os dejamos un reportaje fotográfico de nuestra primera visita.

«Sabor e Arte: Exploración en Cazalla de la Sierra» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 9 de Mayo de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.