LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Seguimos de mudanza

se encuentra uno en la incómoda situación de tener dos casas y a la vez no tener del todo ninguna y al tener las cosas repartidas te apetece café en la que no tienes cafetera o los colegas te van a visitar a la dirección incorrecta. De todas formas, alegrémonos, que estos son problemas de ricos.

Cuando se hace algo tan importante como una mudanza, siempre surgen contratiempos que lo retrasan todo, como que la situación en el curro se ponga peor que nunca, que la alergia al polen se junte con un resfriado que te produce un dolor de cabeza que supera todo lo conocido en la galaxia o que tu madre, que vive a unos 30 km, se rompa las dos muñecas a la vez. Así, se encuentra uno en la incómoda situación de tener dos casas y a la vez no tener del todo ninguna y al tener las cosas repartidas te apetece café en la que no tienes cafetera o los colegas te van a visitar a la dirección incorrecta. De todas formas, alegrémonos, que estos son problemas de ricos. Son días movidos, inquietos, llenos de trabajo, de nubes y presión baja que oprime las sienes y que pruduce la sensación de que todo se mueve menos tú, que todo sube, crece y se expande, menos tú, de que todo el mundo lo consigue… menos tú. Menos mal que sé que no es verdad, y que dentro de unos días saldrá el Sol, el aire volverá a pasar por mi nariz, tendré un blog precioso, encenderemos todos los motores y se nos pondrá cara de velocidad.

«Seguimos de mudanza» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 11 de Mayo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.