LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Semana de éxitos en la Red

Da gusto terminar la semana viendo cómo las cosas salen bien. Esta, en particular, es una para celebrar por numerosas razones pero hay 3 que no puedo dejar de resaltar:

Di no a las bombas de racimoLa primera, la noticia del día, Hemos ganado (TODOS): Lo cuenta Francisco Polo, promotor de la campaña “Di no a las bombas de racimo”: El Gobierno español se comprometerá por ley a promover y apoyar las iniciativas «que tengan por objetivo la restricción y, en su caso, la prohibición de las bombas de racimo, especialmente peligrosas para las poblaciones civiles». Enhorabuena por la iniciativa, y por los logros!.

20 palabrasSeguimos con el lanzamiento de 20 palabras: Un nuevo concepto de periodismo electrónico de la mano de Pablo Mancini, Lorena Betta y Darío Gallo. Simple, fresco, esencial. Yo lo resumiría solamente en una, genial. El diseño, de Fer Díaz, amigable, limpio e impecable. Como siempre. Un proyecto a seguir muy de cerca.

Y por último, El iphone vuelve a casael iphone volvió a casa: Sí, señor, el martes por la tarde recibimos de DHL el sobre original con la cajita del teléfono viajero que tantos quebraderos de cabeza nos causó en las últimas semanas. Nacido para lucirse, mostraba orgulloso todo tipo de marcas en su pantalla y estaba agotado tras el paso por la empresa de mensajería. Pero tras en chufarlo de nuevo y pasarle un pañito por la pantalla, se recuperó de forma prodigiosa, listo para una nueva aventura. Al día siguiente tuvo lugar la entrega en persona a sus dueños, que ya habían perdido toda esperanza de volver a verlo. El Poder de las Redes, ganaba una nueva batalla.

«Semana de éxitos en la Red» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 21 de Septiembre de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.