LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

SemanticScuttle: La mochila para los viajes a la Red

Nos parecía conveniente recordarlo en estos días que estamos hablando de que la clave del cambio de sistema productivo está en la conversación.

Semantic ScuttleHace ya unos cuantos meses que SemanticScuttle se ha convertido en la mochila/repositorio para los viajes que hacemos a la Red, un viaje que en la mayoría de las ocasiones empieza en el lector de feeds. Y no sólo es ese repositorio donde guardas – de forma ordenada – los tesoros que te vas encontrando mientras navegas o lees sino que al ser un repositorio compartido al final de tu viaje puedes ir a ver que encontraron tus compañeros en sus escapadas en solitario.

Estamos muy contentos también con SemanticScuttle en tanto que herramienta y sus funcionalidades. El sistema de etiquetado es genial y permite conectar – sacar una feed – desde combinaciones de usuarios, consultados – usuario a los que sigues – y etiquetas. Pero lo más importante es el lugar que a ocupado en nuestra forma de navegar la Red y enriquecer las conversaciones. Y aunque ya la gran mayoría en nuestro entorno seguro se ha dado cuenta del uso que hacemos de SemanticScuttle, nos parecía conveniente recordarlo en estos días que estamos hablando de que la clave del cambio de sistema productivo está en la conversación.

Y nos podemos desligar esta reflexión de la documentación y búsqueda de herramientas para el desarrollo de Lupus, herramienta mediante las que queremos darle forma a esta forma navegar y compartir en la Red enfocada en enriquecer las conversaciones y por tango como destino final el blog.

«SemanticScuttle: La mochila para los viajes a la Red» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 22 de Marzo de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.