LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

SinopecRepsol Brasil y Sinopec han alcanzado un acuerdo por el 40% del negocio brasileño. La operación, que ha sido anunciada por Repsol, asciende a 7.100 millones de dólares. Bajo los términos del acuerdo, Repsol Brasil realizará una ampliación de capital que será suscrita íntegramente por Sinopec. Tras completarse la operación, Repsol mantendrá el 60% de las acciones de Repsol Brasil mientras que Sinopec contará con el 40% restante. En cuanto a la producción, Sinopec ya ha anunciado que tiene previsto alcanzar los 200 mil barriles por día de petróleo, lo que equivale a la capacidad de la mayoría de los bloques marítimos que incluye el acuerdo.

Según fuentes del sector, el acuerdo Sinopec-Repsol, no interfiere en la oferta que la compañía china está realizando a la brasileña OGX para adquirir parte de sus activos en la Bahía de Santos.

«Sinopec, nuevo socio de Repsol Brasil» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 4 de Octubre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.