LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

ssl problemaDurante los últimos dos meses aproximadamente, las personas que entraban desde algunos navegadores, como Chrome para Android, se encontraban con un mensaje tan alarmista como el que ilustra este post. Los que seguían nuestra RSS desde algunos lectores de feeds como TinyRSS también obtenían sistemáticamente un error. Gracias a la alarma levantada por algunos lectores y a la ayuda de Gustavo, ayer repasamos toda nuestra configuración de certificados y el problema ha sido finalmente solucionado. Además corregimos el plugin WP-gnusocial para evitar la generación de «contenido mixto» en los posts al importar los avatares de los comentaristas.

Resultado: un candadito verde en todas las páginas y posts recientes de lasindias.com y ningún aviso de seguridad. Gracias a todos los que nos avisasteis y… «navegad seguros»!

«Solventados problemas de seguridad en lasindias.com» recibió 4 desde que se publicó el miércoles 13 de enero de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.