LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Manuel Vicente, presidente de SonangolLa petrolera estatal angolana Sonangol, ha mostrado su disposición e interés en desarrollar actividades conjuntas con Petrobrás. Consciente de la avanzada tecnologica de la petrolera brasileña, espera contar con ésta para mapear el petróleo pre-sal de la costa africana. En los próximos días, llegará una delegación de Petrobrás a Luanda para continuar las conversaciones iniciadas durante este verano en Brasil. La llamada plataforma continental comienza en la línea de costa y alcanza una profundidad media de 200 metros. Tiene entre 70 y 80 km de longitud y en ella se localiza gran parte del petróleo explorado en el mar.

Además de la posibilidad de llevar a cabo exploraciones conjuntas, Sonangol ha anunciado que la compañía ha decidido iniciar su proceso de internacionalización destacando Brasil como una “gran apuesta”. En Brasil, Sonangol participa en la exploración de 3 bloques en la Bahía de Santos y mantiene una participación en Starfish Oil.

«Sonangol y Petrobras estrechan relaciones» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 22 de Septiembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.