LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Soporte Oembed, hovercards y más en la nueva versión de WP-GNU social

La nueva versión es la 0.2.5 y ya la podéis actualizar desde el administrador de plugins de vuestro blog o bien descargarlo desde el repositorio de WordPress !wpgnusocial

Hazte socio de «El Arte» y haz cerveza

oembedHoy hemos dedicado varias horas a darle el último retoque a las últimas actualizaciones y mejoras de WP-GNU social. La nueva versión es la 0.2.5 y ya la podéis actualizar desde el administrador de plugins de vuestro blog o bien descargarlo desde el repositorio de WordPress. A continuación os listamos y os damos más detalles sobre cada uno de los cambios.

    • Soporte Oembed: Gracias a está modificación tus posts al publicarse automáticamente en tu nodo GNU social serán reconocidos y presentados con la imagen destacada que pusiste en el post. Aprovecho también para recordaros que WP-GNU social también publica el extracto de tu post.
    • querycards_ancho

    • Hovercards: Las hovercards se muestran en el listado de comentarios de blog y proveen información sobre el usuario cuando pones el cursor sobre las menciones que ha recibido «@usuario». Así, si comenta un usuario que no conocemos no hay que pinchar e ir a su perfil de GNU social sino que solo pasando el cursor sobre la mención a ese usuario tienes su información.
    • Enlace de respuesta: En la versión anterior el enlace «Haz click aquí para enviar un comentario» te llevaba a un caja de texto sin contexto y poco amigable. Ahora te redigige a la conversación y para comentar sólo tienes que darle a «responder» en el mensaje inicial asociado al post o bien a alguna de las respuestas en la conversación.

    Esperamos vuestros comentarios y estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o pregunta.

«Soporte Oembed, hovercards y más en la nueva versión de WP-GNU social» recibió 16 desde que se publicó el Sábado 3 de Octubre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.