LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Llego a casa y me encuentro con que, comentando la charla del otro día, el Huffington Post entrecomilla y me atribuye una confusa frase nunca dicha por mi. O pusieron comillas donde no iba o se equivocaron de persona. No es grave porque tampoco lo que dice parece ninguna barbaridad y seguramente hasta podría estar de acuerdo, pero tiene mérito, porque el texto de la TEDxtalk del otro día, ha aparecido íntegramente en Yorokubu y de hecho nosotros mismos habíamos publicado el archivo txt original después de la conferencia. Por cierto, que visto que desde distintos lugares y entornos lingüísticos preguntaban por la edición en vídeo, hay quien se ha dado el trabajo de hacer una edición no oficial a partir del streaming que lleva ya casi 300 visualizaciones… Personalmente me llena de orgullo P2P, gracias! Pronto saldrá la versión oficial, con mejor sonido, subtítulos a distintos idiomas e imagen más clara, pero esta, por lo que significa y por el trabajo que supone haberla hecho, será la que más signifique para mi.

«Sorpresas» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 19 de septiembre de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.