LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Durante la jornada de ayer de Futurespotters tuvimos oportunidad de conocer en profundidad el planteamiento, la evolución y el impacto de proyectos como UnMonastery. Está siendo muy gratificante descubrir que formas de organización que venimos experimentando en las Indias, como el cooperativismo o la filé, son el punto de partida para la construcción de nuevos proyectos de empresa vinculada con el entorno y articulada en red de los demás participantes.

Poco queda ya para el cierre. El resto del día estaremos dedicados a la organización del próximo encuentro, donde podremos ver el desarrollo de las primeras iniciativas gestadas en el programa. ¡Ha sido una experiencia fascinante!

Presentación de UnMonastery por Edgeryders Presentación de Las Indias Matt, creador de EarthOS Alberto Cottica de Edgeryders Activistas de Egipto Juanjo de Filé Aesir y Nadia de Edgeryders

«Spot the Future en Tblisi (II)» recibió 1 desde que se publicó el Viernes 27 de Junio de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.