LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Subida de Imágenes WP 2.5 o Cómo Estropear un Buen Producto a lo Tonto

WordPress era como de la familia. Me daba paz y tranquilidad. Sabía que siempre estaría ahí y que nunca me fallaría. Adaptable, usable, bonito, cómodo, completo y sobre todo libre de verdad y absolutamente independiente de monopolios y grandes monstruos devoradores.title="wp"

Pero nos ha fallado y por una razón muy estúpida: Ponerse a la (más baja) altura de los servicios preocupados por ofrecer un diseño que deja al final de la cola la usabilidad y la ligereza dejando pasar delante lo que se lleva y el hacer más difícil lo que era fácil utilizando un “supuesto sistema para todos los públicos”.

Pues la han cagado. Que ahora sea más sencillo y cómodo tener abierto el ftp para subir imágenes no es para tanto, lo sé y no me supone un gran problema.

Pero me molesta que por ser más guay se introduzca un atraso como si fuera un avance. La nueva interfaz es bonita, no lo niego, y te haces a ella rápido ¿pero por qué estropear algo perfecto por meter flash? ¿por qué introducir algo inusable que lo único que hace es estorbar?

«Subida de Imágenes WP 2.5 o Cómo Estropear un Buen Producto a lo Tonto» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 11 de Abril de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.