LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Leo la pesadilla que atormenta a Aleix y me asusto ¡¡es la misma que me persigue!! Mientras, María se ha enamorado de Buenos Aires, el Nueva York que habla español. Pienso que los nómadas, nunca dejaremos -sin confesarlo- de soñar con tener un lugar en el mundo. No nos damos cuenta de que el nomadismo es lo único que nos permite pensar en lugares mejores… que precisamente por eso añoramos. Tenemos la impresión de conocerlos, los sentimos cerca, creemos cada vez que el barco llega a puerto o el avión despega que estará en la próxima parada. Pero la verdad es que «el lugar», ese lugar que nos espera, está distribuido; un poco acá y un poco allá. Nunca todo junto. Nunca todas las afinidades, los amigos por tener, las personas de las que aprender, el aire que respirar, las ideas con las que inspirarnos, estarán en una única ciudad. Los nómadas somos por ello los únicos que disfrutamos vivir la utopía en su integridad, osea, de a ratos, como los amores verdaderos.

«Sueños y pesadillas compartidas» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 23 de noviembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.