LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Te animas a hacer «crowdfunding» este verano?

Los proyectos que hemos apoyado en lo que va de año

babadum

Hace poco lanzamos la campaña de crowdfunding de Eŭropano, que sigue abierta y en la que os invitamos a participar, pero hoy queremos hablaros de otros proyectos, los que hemos apoyado en lo que va de año.

Comencemos por Badabum, una web estilo Duolinguo en la que podrás aprender jugando 1.500 palabras en una docena de idiomas, incluidos el español, el portugués y el esperanto.

No todo son idiomas. I dinosauri es el grupo folk de referencia en Italia: es divertido, no escabulle cantar temas comprometidos y tiene un acordeonista muy querido por los indianos: Alberto Cottica.

Este año apoyamos también «Thimbleweed Park», el nuevo videojuego «retro» del creador de «Monkey Island». Está progresando a toda velocidad y la versión para Linux saldrá al mismo tiempo que las creadas para sistemas privativos.

En nuestra cesta de crowfunding no podíamos dejar el software libre. Este año hemos apoyado ModKit.io, un entorno de programación libre orientado a la Internet de las cosas. Por desgracia el proyecto se canceló antes de conseguir la financiación necesaria, así que estamos atentos a nuevos proyectos en la misma línea.

El primer proyecto que apoyamos este año tiene que ver con otro de nuestros valores: el comunitarismo. Se trata del «Communities Directory», una guía de comunidades de todo tipo en todo el mundo, que aunque solo sea realmente completa en EEUU, sirve de termómetro del comunitarismo global, sus tendencias y sus relatos, de lo más diversos.

«¿Te animas a hacer «crowdfunding» este verano?» recibió 1 desde que se publicó el Martes 9 de Agosto de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.