LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿En qué creen los norteamericanos? En lo contrario que sus élites. No sería tan llamativo si el principal argumento no fuera justamente el llevar la contraria: si éso es lo que cree la clase directiva y universitaria que nos ha llevado al desastre, nosotros creemos lo contrario parecen decir según nos cuentan en New York Times. Tal como lo pintan el Tea Party Movement puede acabar en renovación o en desastre populista. Viendo ayer la última película de Moore daba miedito incluso la acumulación de materiales muy similares a los que tras 1929 alimentaron los tópicos de la ultraderecha. Dos ejemplos: cuando Moore muestra un informe secreto de Citibank que habla y defiende a EEUU como una plutocracia o cuando te das cuenta de que los apellidos de los autores del llamado golpe de estado financiero relacionan sus orígenes con la misma comunidad identitario-religiosa.

«Tea Party» recibió 0 desde que se publicó el domingo 10 de enero de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.