LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El grupo francés Vivendi comunicó ayer por sorpresa que se ha hecho con el control del 57,5% del capital de GVT, dejando fuera de juego a Telefónica, que parecía haberse adelantado a la francesa el mes pasado. Así, de acuerdo con la ley brasileña, Vivendi tendrá que lanzar una oferta pública obligatoria, a un precio de 56 reales por acción por el 100% del capital. El 4 de noviembre, Telefónica había elevado su oferta inicial de 48 a 50,5 reales. Ahora Telefónica podría igualar la oferta, pero no serviría de nada al haberse asegurado ya la francesa el apoyo de más del 50% del capital.

urchinTracker();

«Telefónica se queda sin GVT» recibió 1 desde que se publicó el Domingo 15 de Noviembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] 40% de Digital Plus al grupo PRISA por 400 millones de euros. Telefónica acaba de ver truncada su oferta por la brasileña GVT y fuentes periodísticas no descartan que su próximo objetivo sea la adquisición del pateque […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.