LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

The World of Tomorrow (II)

Triste espectáculo el sábado en Madrid en la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas contra el terrorismo.

Triste, pero sobre todo peligroso. Resultado de una estrategia de tensión alimentada desde el PP, alentada desde las ondas goebbelsianas y reflejada en los pasquines de una red que una vez más demuestra ser muy poco liberal.

Todos ellos destilan un odio visceral y una amargura en su discurso hacia la victoria final que les proclamará como salvadores de un país al que sólo ellos comprenden y al que sólo ellos son capaces de salvar de si mismo. Aunque para ello se lo tengan que llevar por delante. Eso es lo de menos. Momentos como el del sábado les reafirman en su lucha. Para ellos es tiempo de dar a cada uno su merecido, ponerlos en su sitio. Divino castigo para los impuros, los enemigos de la patria.

¿Qué pasará cuando terminado el juego se vean poseedores de un juguete inservible? Por mi parte, llegado ese momento, espero estar bien lejos.

«The World of Tomorrow (II)» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 24 de Enero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.