LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros


Paul Van Haver o bien Stromae como se le conoce en el mundo artístico es quizás el descubrimiento musical más divertido e interesante de los últimos años. Tiene desparpajo, es divertido y tiene algo que contar. Sus composiciones presentan la cotidianidad de forma muy original y la puesta en escena no deja indiferente. Pero además es todo posproducción, como todo, pero no lo oculta y se puede ver como disfruta contando como montó la canción que le llevó a los primeros puestos de los rankings en todo el mundo francófono. Se llama «Alors on danse» y es el vídeo cabecera de este post. Pero más allá de una canción concreta lo que recomiendo encarecidamente es darse un paseo por su videoblog para disfrutar y reír sin dejar de poner atención a sus letras.

«Tiene desparpajo, es divertido y tiene algo que contar» recibió 8 desde que se publicó el miércoles 8 de abril de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.