corazón totalmente artificial. A falta de finalizar los ensayos clínicos las primeras pruebas son positivas, el órgano no produce rechazos en el sistema inmunológico y evita la formación de coágulos sanguíneos. Conectado a una batería externa, el equipo de investigadores estudian ahora opciones de conexión sin cables para evitar riesgo de infección." /> corazón totalmente artificial. A falta de finalizar los ensayos clínicos las primeras pruebas son positivas, el órgano no produce rechazos en el sistema inmunológico y evita la formación de coágulos sanguíneos. Conectado a una batería externa, el equipo de investigadores estudian ahora opciones de conexión sin cables para evitar riesgo de infección." /> corazón totalmente artificial. A falta de finalizar los ensayos clínicos las primeras pruebas son positivas, el órgano no produce rechazos en el sistema inmunológico y evita la formación de coágulos sanguíneos. Conectado a una batería externa, el equipo de investigadores estudian ahora opciones de conexión sin cables para evitar riesgo de infección.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Científicos franceses presentan un corazón totalmente artificial. A falta de finalizar los ensayos clínicos las primeras pruebas son positivas, el órgano no produce rechazos en el sistema inmunológico y evita la formación de coágulos sanguíneos. Conectado a una batería externa, el equipo de investigadores estudian ahora opciones de conexión sin cables para evitar riesgo de infección.

«Titanio al corazón» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 29 de Octubre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.