Frente Amplio. En declaraciones a la prensa, Martínez declaraba que "todo es posible". Por su parte, Eduardo Fernández, Secretario General del Partido Socialista explicaba que la decisición no se puede centrar en dos candidatos, Astori y Mújica, por lo que la incorporación de Martínez ampliaría las posibilidades de alcanzar un consenso." /> Frente Amplio. En declaraciones a la prensa, Martínez declaraba que "todo es posible". Por su parte, Eduardo Fernández, Secretario General del Partido Socialista explicaba que la decisición no se puede centrar en dos candidatos, Astori y Mújica, por lo que la incorporación de Martínez ampliaría las posibilidades de alcanzar un consenso." /> Frente Amplio. En declaraciones a la prensa, Martínez declaraba que "todo es posible". Por su parte, Eduardo Fernández, Secretario General del Partido Socialista explicaba que la decisición no se puede centrar en dos candidatos, Astori y Mújica, por lo que la incorporación de Martínez ampliaría las posibilidades de alcanzar un consenso.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Daniel Martínez, Ministro de Industria de Uruguay podría entrar en las quinielas presenciales de Uruguay por el Frente Amplio. En declaraciones a la prensa, Martínez declaraba que “todo es posible”. Por su parte, Eduardo Fernández, Secretario General del Partido Socialista explicaba que la decisición no se puede centrar en dos candidatos, Astori y Mújica, por lo que la incorporación de Martínez ampliaría las posibilidades de alcanzar un consenso.

«Todo es posible» recibió 0 desde que se publicó el Martes 11 de Noviembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.