LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Todo es posible

No nos olvidemos tampoco de que el cutis se vuelve más suave y luminoso, mejora el transito intestinal, el pelo se fortalece, se viven más años ( o los mismos pero que valen el doble), el corazón se ensancha y el alma puede llegar a alcanzar diversos estados que van de la calma al placer pasando por la satisfacción. Vamos que en la Red, no es que encuentres, es que te encuentras.

Pues nada, que el propósito de centrarse no ha servido para el finde. Para ayudar, cuando llueve no funciona la conexión inalámbrica en mi casa, a parte de que estos cambios de calor-mortal-fresquito-bochorno-nublado-pero-oye-que-no-llueve-
calor-pero-no-tanto-chispea… puff, que te entiendo Daniel

Estamos en días tensos, llega el verano que todo lo para, que a veces hace que los proyectos se te vayan de las manos, con ese calor que te aplasta contra el suelo y que puede afectar tan mal al ánimo, aunque calzar sandalias dé gusto y eso de llevar poca ropa ayude mucho a que la insinuación corporal haga de las suyas, que está muy bien.

En cuanto al referendum francés, no he podido evitar alegrarme, aunque en realidad haya sido un castigo al gobierno, la sonrisa al enterarme del resultado, no sé… me salió del alma.

Pero prefiero acordarme del post de la sombra más luminosa del ciberespacio. Por supuesto que se ejercita la mente navegando y que ésta se abre y es maravilloso pero no nos olvidemos tampoco de que el cutis se vuelve más suave y luminoso, mejora el transito intestinal, el pelo se fortalece, se viven más años ( o los mismos pero que valen el doble), el corazón se ensancha y el alma puede llegar a alcanzar diversos estados que van de la calma al placer pasando por la satisfacción. Vamos que en la Red, no es que encuentres, es que te encuentras. De las revoluciones internas surgen las externas, la derrota del lado oscuro siempre es gracias a una conjunción de fuerzas y aquí todo es posible, todo.

«Todo es posible» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 30 de Mayo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.