LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Todo listo?

Estrenamos un nuevo blog en el servidor indiano. «La Matriz» está en el que fue nuestro primer dominio -lasindias.com- estará dedicada a dar noticias sobre todo lo que ocurra en nuestro servidor, dando noticia a los lectores de nuevos blogs o colaboradores que se incorporen al Correo de las Indias pero también a nuestra comunidad sobre las novedades en los servicios disponibles y sus -esperamos que escasos- problemas técnicos.

Primera noticia: la blogsfera indiana, la mensajería instantánea, nuestros correos, las estadísticas, la Indianopedia, las páginas de presentación de la filé y del Grupo Cooperativo de las Indias y los portales feevy de blogs en esperanto y papiamentu ya están arriba y funcionando. Poco a poco hemos devuelto la vida a casi todas las imágenes y enlaces. Aunque seguramente os haya causado un pequeño susto en el lector de feeds -y os pedimos disculpas por ello- creemos que ha merecido la pena. Nuestras páginas se sirven ya a mucha más velocidad, nuestro jabber es más estable que nunca y la feed unificada se actualiza inmediatamente, sin lag.

En los contenidos también ha habido cambios: el Ecoperiódico ha ganado su independencia, Mayra y Caro se nos han unido y hemos mantenido e incluso recuperado buena parte de los archivos que estaban -en algunos casos- perdidos y que iremos presentando en nuestro pequeño museo virtual: Ciberpunk.info. Mañana colocaremos la cintilla característica del Correo de las Indias y ya estará todo listo para volver a postear, pensar en voz alta y discutir como siempre.

«¿Todo listo?» recibió 0 desde que se publicó el Sábado 21 de Enero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.