LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

social_capital_clubLa quedada GNU social de hace unos días nos dejó muchos aportes interesantes y mejoras a implementar en el plugin de GNU social para medir e incentivar la creación de capital social. En paralelo a los avances en el desarrollo de Sharings, hemos ido ordenando en una tabla todos estos aportes e ideas. El resultado es una nueva matriz para el calculo del capital social.

En la página de especificación de funcionalidades del plugin también hemos listado las mejoras y cambios a realizar en las próximas semanas. Pero no hay que esperar mucho para disfrutar de nuevas mejoras, hoy mismo lanzamos una nueva versión de SocialCapital que aún no implementa esta nueva matriz de cálculo, pero sí, la actualización del capital social por plazos. Ahora tu capital social se calcula cada doce horas y toma en cuenta solo las interacciones y acciones realizadas en los últimos cuatro meses. Así tu capital social gana vida y damos valor a la constancia y a la actividad regular en el nodo.

«Tu capital social gana vida» recibió 4 desde que se publicó el Jueves 31 de Marzo de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias